Quinta Rueda

Venta de repuestos para camiones

Áreas de intervención: 

Web - Fotografía
Sitio Web

Se trata de una PyME que se dedica principalmente a la venta de repuestos de remolques y semiremolques de camiones. Adicionalmente ofrece también accesorios para camiones, llantas para camiones, llantas deportivas para autos y productos de limpieza para ambos. La web se enfoca en los productos que ofrecen, su categorización, clasificación y acceso a los mismos.
En base a las necesidades del cliente, se pueden destacar los siguientes puntos del sitio: Es una web desarrollada en base a la gestión de los contenidos a partir de interfaz gráfica con sesión de usuario. Es adaptable a las diversas pantallas del mercado. Esta hecho con la base de un e-commerce por lo que sería fácilmente transformado para el comercio electrónico.

Fotografía

Dado que a mayoría de los productos que ofrecen no cuentan con fotografías del fabricante (por razones propias del rubro), surge la necesidad de hacer el registro fotográfico para, como primera necesidad, su presentación y listado en el sitio web. Teniendo en cuenta la cantidad y diversidad de tamaños, se dispuso el set fotográfico (flashes de estudio, soft boxes y fondo infinito) en el local comercial de la empresa. Posteriormente, se realizó la post-producción de las imágenes borrando el fondo para su posterior inclusión en la web