Arteaga & Asociados

Estudio de Marcas y Patentes

Áreas de intervención: 

Web - Fotografía - Motion Graphics
Sitio Web

El estudio Arteaga y Asociados se dedica al registro de marcas y patentes, actividad que se encuentra en comprendida en el ámbito jurídico. Dada la naturaleza de la actividad y la sensibilidad de la información del rubro, surge una estética de seriedad, dado tanto en la disposición de los elementos como en la paleta de colores. Los puntos más destacables de este proyecto son los siguientes:
Es un sitio web multi idioma (4 idiomas)
Adaptable 100% a las pantallas de los diversos dispositivos.
Diseño original e innovador dentro del rubro.

Infografía animada - Video

A partir de la preocupación del estudio Arteaga & Asociados acerca de la falta de información y conocimiento del servicio que brindan por parte de los interesados y potenciales clientes, nace la idea de una infografía animada en video. Para llevarlo a cavo, el comitente desarrolló un texto, con la subsiguiente revisión y adaptación al lenguaje audiovisual, del cual saldría la voz en off que guió los ritmos y tiempos de la animación.
Para permitir la reproducción masiva del video se abrió un canal de Youtube, y a partir de ahí, se lo dispuso en la web, correos electrónicos, portales, etc.

Fotografía

Hoy en día la fotografía esta presente en casi la totalidad de las web, con lo cual, se requirió el registro de los integrantes del estudio así como el retrato de algunos de los diversos espacios del mismo, estas últimas usadas para fortalecer el diseño de la web.